Sobre nosotros

OXA Nails es una marca de productos de uñas profesional creada por Oxana Borzenkova, artistas de uñas conocida internacionalmente, ganando tres veces el premio de oro de “mano de oro” en el Campeonato Internacional de uñas. (Bratislava, Praga y Sofia). En 2012 se creó la marca Alysique Academia Internacional de Nail Art en el que Oxana enseña con pasión y dedicación numerosas técnicas de decoracion de uñas (Zhostovo, acuarela, one stroke, Pintura Artísticaetc),tanto en Europa como en otras partes del mundo, incluyendo Brasil, los Estados Unidos, Mexico, Argentina, Portugal y Francia.

 

A pesar de que ya había muchos otros productos en el mercado, Oxana ha decidido proponer su interpretación original y única, con la creación de una línea de producto que te permitiría crear todas la técnicas de Nail Art. Todo producido con lo calidad más alta.

La línea incluye: constructores de gel, gel de SuperPaint, pinturas acrílicas (disponible por separadocy en kit), micro polvos y pigmentos para la decoración, pincelesetc.

 

Desde octubre de 2015, Alysique se incorpora en OXA Nails, la nueva marca de una empresa aún más competitiva a nivel internacional.

 

OXA Nails se compone de un equipo de profesionales altamente cualificados y Instructores. Nuestros instructores son seleccionados por sus habilidades y pasión por el arte de las uñas. La educación es una de nuestras prioridades porque estamos convencidos de que para crear uñas hermosas se necesita una mezcla perfecta de productos de alta calidad y profesionales que saben cómo usarlos a la perfección.